Blogia
autoterapia

Que bien se está sin estar en ná

Madre mia que alivio! Ayer por fín acabé todos los temas pendientes que tenía... Eso sí me costó lo suyo, al final fuí a dormir a las 2.30
Y por si fuera poco también me acabé el libro de "Martes con mi viejo profesor" (Mi cuarto libro en 2 meses, toi orgulloso, teniendo en cuenta que no había leido ninguno desde los del Barco de Vapor en EGB) Nunca es tarde para cambiar! :D.

Aparece un cuento muy corto en el libro que me gustó mucho:

Es sobre una olita que va saltando por el mar y lo pasa muy bien. Disfruta del viento y del aire libre, hasta que ve que las demás olas que tiene delante rompen contra la costa.
"Dios mío, esto es terrible -dice la ola- Mira lo que me va a pasar!"
Entonces llega otra ola. Ve a la primera ola, que parece afligida, y le dice: "¿Por qué estás tan triste?"
La primera ola dice: ¿Es que no lo entiendes? !Todas vamos a rompernos! !Todas las olas vamos a deshacernos! ¿No es terrible?
La segundo ola dice: "No, eres tu la que no lo entiende. Tu no eres una ola; formas parte del mar".

Bueeeno, y hasta aquí puedo leer, bonito verdad?

0 comentarios