Blogia
autoterapia

Aprender a vivir solo

Me he propuesto aprender a vivir solo, anoche pensandolo bien, me di cuenta de que nunca he estado solo y por lo tanto es normal encontrarme en el estado en el que me encuentro. Debo aprender a hacerlo.
Me propondré sitios para visitar los fines de semana incluso alguna que otra actividad para los dias de diario. Y quien sabe si para el año que viene veo que se me da bien esto de convivir conmigo mismo, igual hasta me hago un viajecito, quien sabe...
De momento ya he cambiado el enfoque para mi nueva situación.
Al pensarlo bien lleveba desde los 18 años entrando y saliendo de relaciones sin darme un respiro. Quizá no lo he sabido asimilar correctamente, y estaba equivocado pensando que la solución a todo esto era meterme en otra relación. De ahi creo que el chasco con Mònica me haya dejado tan atontado.

En fín que nos debemos adaptar a nuestro entorno, y si en ocasiones el entorno esta vacio, no hay que malgastar el tiempo esperando a que alguien aparezca...

0 comentarios