Blogia
autoterapia

Muchas cosas...

Ay! que se me ha ido la cabeza, llevo 3 dias sin escribir y hay un montón de cosas por explicar, bueno resumiendo. El Viernes fuimos a celebrar el cumpleaños de coqui, y la cosa no fué como la teniamos planeada, Carlos y Judit han roto, y los animos no estaban para irnos de juerga. Así que a tomar algo y poca cosa más.
El Sabado me fui a cenar y al cine a ver Primavera, verano, otoño, invierno, primavera...
Como mola, cuando vas solo al cine se crea una conexión especial con la otra gente que tambien va sola, jejeje. Te preguntas, a este que coño le pasara, y porque esta aqui solo?, no tiene amigos? su mujer le pega? su novio esta de despedida de soltero?....
Y el Domingo al Forum!!! UEEE, no ta mal, lo que pasa que impera el cinismo!!, Barcelona la super ciudad del bienestar, de las oportunidades, del respeto, etc... Y una mierda!!! para quien se pueda pagar una hipoteca de 80 millones, pues si!
Ayer estube hablando con judit, sobre el tema, la pobre taba echa una cacota. La verdad es que es una mierda que después de tantisimo años juntos, se den cuenta de que no pueden vivir juntos.
En fín cosas que pasan, Ale luego sigo, que me tengo que ir....

0 comentarios