Blogia
autoterapia

Quiero...

Quiero que me hagas pensar en ti día y noche.
Quiero que el día parezca una simple espera para tenete a mi lado.
Quiero que cualquier problema sea una tontería por el hecho de tenerte.
Quiero sentir que me haces falta para tirar hacia adelante.
Quiero que te enfades conmigo y poder disculparme haciendote reir.
Quiero oler tu pelo en un abrazo que se haga interminable.
Quiero levantarme a media noche y recordar que se está mejor abrazado a ti.
Quiero despertar y antes de poder abrir los ojos, haberte besado.
Quiero que pongas tu mano sobre la mía cuando me veas preocupado.
Quiero un abrazo tuyo por detrás cuando no me lo espero.
Quiero que me llames para pedirme consejo.
Quiero planear unas vacaciones contigo.
Quiero que te duermas apollando tu cabeza sobre mi hombro mientras hablamos.
Quiero llorar contigo viendo una pelicula y al terminar, mirarnos riendonos de la cara de bobos que tenemos.
Quiero verte bailar delante del espejo sin que sepas que te miro.
Quiero un silencio en una cena en el que tan solo pensemos en el otro.
Quiero sentir que todo lo que quiero de ti tu lo quieres de mi.
Quiero encontrarte algún día.

0 comentarios