Blogia
autoterapia

Tengo las bambas podridas!

Joooder! que asco, se me han podrido las bambas. Las he tenido que tirar al balcón! Que peste dios! He puesto mi habitación en cuarentena, he marcado un perimetro de seguridad con luces intermitentes y he instalado un pequeño puesto en la entrada para repartir mascaras anti-gas...
Mañana si me da tiempo me compro unas nuevas :S. Joder que noche ma rara.
Estaba hecho una mierda a las 20h me dormi na más llegar a casa y me desperté a las 22h con la consecuente empanada mental! Me hice para cenar una ensaladilla rusa y abrí una botella de vino (me bebí la mitad).
Aquello de las 23.30 me han venido a buscar R y M... fuimos a tomar algo aquí cerca, mi intención era volver a casa pronto y ya ves que horas són :S.

Empiezo a ser inmune al alchohol... me tomé 3 Barcardi 8 con cola.
Finalmente llego ella.. Salia de ensallar con C y se apuntaron dónde estabamos. Total que hemos acabado C, J Y ELLA, saliendo de fiesta, rememorando viejos tiempos y saliendo por la zona de juerga por la que saliamos cuando teniamos 18 años.

Me tome 2 Bacardi 8 con cola, joder llevo 5 cubatas y media de vino y voy sereno...ddd

No me rayo ni mucho menos lo que lo hacía antes cuando venia ella... ya se lo que hay, y tengo una idea muy clara de que no quiero nada... pero no se porque me da por pensar, cuando teóricamente lo tengo tan claro. Como mínimo me he comportado como soy yo, sín cortarme un pelo, sin pensar en si le voy a gustar o no (como lo hacía antes) sinceramente me importa un pito... peeeero siempre queda esa cosilla ahí que supongo que con el tiempo desaparecerá.

Ale, me voy a dormir un poco...

0 comentarios