Blogia
autoterapia

Domingo pasado por agua

Hoy ha llovido muchisimo, y no por eso ha dejado de ser el tiiiiipico domingo.
Quedé con estos por la tarde, para pelicula y pizza en casa de Rubén y Coqui.
Al final la llamé después de pasarme por el videoclub y cojer las pelis (Titus y La boda del monzón).
No ha sido tan traumatico como pensaba, una conversación de 3 minutos (Hola que tal, como ha ido todo...etc...) Y justo cuando ya pensaba que había cumplido y había hecho lo que debía para no quedar mal, va y me salta con que, a ver si quedamos mañana para tomar algo y explicarnos las vacaciones y enseñarnos las fotos, (Joder pero que fotos le voy a enseñar! si uso camara digital y las tengo en mi disco duro :S
En fín, así mañana por la noche tendré tema contundente para escribir en el blog, jejeje.
Me juego a mi mismo 60 euros, que en cuanto le explique cómo han sido mis vacaciones la tía no se ha enterado de nada. Su habilidad para desconectar cuando le están hablando cada día me sorprende más.
En fín la culpa es mía por ir de buen chaval por la vida y no haberla mandado al carajo en su debido momento. (Que motivos me sobraban).

Que asco de lunes me espera madre!! Demasiado trabajo y poquisimas ganas de hacer nada...

Hora: 0:25
Escuchando: Frank Sinatra - Mack the knife

0 comentarios