Blogia
autoterapia

La historia de nunca acabar

JUAS!! al final nada de nada, ni tomar algo ni ostias, la llame a las 20h y me dijo que al final hoy no podía, que se tenía que recojer la ropa de las vacaciones y ordenar su habitación (parece que viva en un palacio, se pasa la vida ordenandose la habitación).

En fín que si no era poco lo de ir a tomar algo, ahora resulta que me contesta de quedar mañana cerca de su casa a las 20h, y es más!! me salta diciendo que en tal sitio también hacen tostadas, que nos podemos quedar a cenar. JUAJUAJUA que bien me lo paso, si no era suficiente estar una hora de palique, ahora tendré que estar más. Que miedooooo... a ver si lo aguanto, y pensar que he llegado a estar hablando más de 5 horas seguidas, no se cómo lo aguantaba.
BUENO!! punto y pelota al tema de las narices!
En fín que al final he quedado con carles para tomar una cherbecha aquí cerca y punto, el día no tubo tan mal, lo he aguantado como un machote.
Voy a ver si ceno algo y sigo viendo la peli de Titus que este mediodía me quede frito, taba cansadillo.

Hora: 22:18
Escuchando: Roxy Music - Avalon (que coñazo canción) jejeje (El Shufle a veces traiciona)

0 comentarios