Blogia
autoterapia

Prueba superada

Pues nada, ya cenamos.
Esta vez, no se muy bien por qué, pero me ha dado la impresión de que me ha estado escuchando lo que le decía. En fín me quedaré con la incognita.
Tomamos algo a las 20h y empalmamos cenando unas tostadas (llescas) y una ensalada, y suerte del vino joder! Gran invento, cagonlaleche!.
En fín nada del otro mundo vamos, ella pagó la cena "tal y como marcan los derechos de la nueva mujer trabajadora" y me alegra saber que tengo la situación controlada, aunque haya alguién que lo dude, Que ya lo se yo!!
Eso si taba wapa de narices, juajuajuajua. Es que lo tenía que decir, que si no rebiento. Lastima que dios de solomillo a quien no tiene dientes.
Cambio de tema, un día que tenga tiempo, me quiero pasar por una tienda de posters del centro, a ver si encuentro una reprocuccion del "Cafe Terrace" de Van Gogh, me ha gustado mucho ese cuadro.

Hora: 1:18 AM
Escuchando: Nada (que es muy tarde y los vecinos me matan)

0 comentarios